sábado, 17 de marzo de 2018

EDICIÓN DEFINITIVA DE "¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO?" EN BLU-RAY


Por fin, ¡lo que todos han estado esperando! Llega la edición definitiva de ¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO? que llegará pronto a Blu-ray. El pre-pedido llegará en algún momento del próximo mes aquí, pero mientras tanto, aquí están las dos portadas para la edición limitada más todas las especificaciones ya confirmadas para el disco.
Presentación limitada a esta edición de estuche rojo, también habrá una portada reversible con ambas imágenes exclusivas de esta versión, un folleto con un nuevo ensayo del experto en cine de terror Lee Gambin y una serie de tarjetas postales que reproducen los lobby cards de EE. UU.
El disco de región libre incluirá:
* Nueva restauración 4K del negativo original
* Dos pistas diferentes en inglés: la versión de exportación española y la versión estadounidense con el título de 'ISLAND OF THE DAMNED', así como la pista en español con subtítulos opcionales en inglés.
* Dos opciones para los créditos de apertura; la apertura más larga de estilo 'mondo' de la versión en español / exportación y la apertura más corta de 'ISLAND OF THE DAMNED' estrenada en los Estados Unidos
* Nuevo comentario de audio de Kat Ellinger y Samm Deighan del podcast de Daughters of Darkness
* Nueva entrevista con el historiador y crítico de terror Kim Newman
* Documental realizado para TV en español sobre la película
* Entrevistas de archivo con el director Narciso Ibáñez Serrador y el director de fotografía José Luis Alcaine
* Trailers y anuncios de radio