miércoles, 7 de marzo de 2018

EDICIÓN EN BLU-RAY 3D DE "GOG"


Recientemente restaurada en HD y 3-D en Blu-ray. La película Gog (1954) cuenta como en un remoto y subterráneo laboratorio de investigación, dos científicos, dedicados a la investigación de viajes espaciales, se congelan hasta morir en una cámara fría cuando sus instrumentos se encuentran bajo el control de una potencia desconocida. Un agente de seguridad, el Dr. David Sheppard (Richard Egan, The 300 Spartans) llega a la base de investigación del espacio secreto, hogar de dos robots experimentales para investigar el posible sabotaje. A principios de su investigación, Sheppard encuentra que el laboratorio subterráneo está bajo el control de la supercomputadora Novac y los robots experimentales Gog y Magog.






Herbert L. Strock (The Crawling Hand) dirigió este clásico de ciencia ficción y terror con un elenco estelar que incluye a Constance Dowling (Black Angel), Herbert Marshall (The Letter) y William Schallert (The Patty Duke Show TV Show).







Características especiales: comentario de audio por los historiadores de la película Tom Weaver, Bob Furmanek y David Schecter. Trailers.